

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional por el PRO, Maria Eugenia Vidal, se volcó a sus redes para expresar su disgusto y cuestionar el acuerdo electoral que se firmó este año entre su partido y La Libertad Avanza, y aseguró que no formará parte de sus listas.
En un video tipo selfie, en el que sale ella en primer plano, Vidal afirmó: “No creo que el acuerdo electoral con La Libertad Avanza sea lo mejor, ni para el PRO ni para la Argentina”.
La diputada que dió la cara por su partido en múltiples ocasiones parece desilusionada con la decisión de formar una coalición con el oficialismo libertario, y por esto aclaro que no formará parte de la elección y no hará campaña por ningún espacio político.
En este sentido, la funcionaría destacó que para ella Argentina necesita una “oposición constructiva” que “defienda” las decisiones del presidente Javier Milei que sean “buenas para el país”, pero que también “ponga límites”.
“Que diga que no y represente un Estado que funciona donde tiene que funcionar, donde no se exija obediencia absoluta y no se insulte al que piensa distinto”, consideró.
Así, Vidal se suma a otros funcionarios amarillos que rechazaron la alianza al explicar que ella no negocia sus “convicciones” y que no “vale todo” por un cargo. “No es ético saltar de un partido a otro cuando no estás de acuerdo con un cierre electoral. Sigo siendo PRO y voy a acompañar a los que gobiernan desde ese espacio”, sentenció.