

El psicólogo Carlos Díaz, uno de los siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona, cuestionó duramente el accionar de la jueza Julieta Makintach, a cargo del juicio oral que investiga las responsabilidades del entorno médico del exfutbolista.
En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el especialista en adicciones sostuvo que "hay una falta de credibilidad impresionante" por parte de la magistrada, a raíz del escándalo desatado tras la supuesta grabación de un documentaldentro de la sala de audiencias.
"No puede ser que se haya permitido la entrada de cámaras a la sala cuando se supone que los periodistas están acreditados", denunció Díaz, al tiempo que también se mostró molesto por la demora en el inicio de su declaración indagatoria. “Es una locura”, resumió.
Hasta el momento, todavía no declararon los acompañantes terapéuticos Alejandro y Carlos Cottaro, quienes también están imputados en el expediente. La causa busca esclarecer si hubo negligencia médica en los días previos a la muerte del ídolo, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.