

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó este lunes la interrupción de la entrevista que Javier Milei brindó a Todo Noticias (TN) y justificó la decisión de su asesor, Santiago Caputo, quien ordenó frenar la grabación en un momento clave.
Según Adorni, Caputo interrumpió la nota cuando Milei comenzó a referirse al rol del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en la causa por la criptomoneda Libra. "No había nada malo en lo que se había dicho, pero Santiago Caputo tiene el defecto de la excelencia", afirmó en declaraciones a A24.
Durante la entrevista con Jonatan Viale, el presidente aseguró que no manejaba los detalles del proceso judicial en su contra y mencionó a Cúneo Libarona. En ese instante, una voz en off interrumpió la grabación, generando controversia luego de que el video sin editar se filtrara en redes sociales.
Adorni intentó minimizar el impacto del episodio y reconoció que se trató de un error. "Habitualmente, Caputo no está en las entrevistas, entonces tal vez no sabía que la dinámica es no cortar por ningún motivo", explicó.
Además, el funcionario culpó a las redes sociales por amplificar la polémica. "En búsqueda de la excelencia, se cometió un error técnico. Cuando ves los tres minutos de contexto, es simplemente una corrección para evitar confusiones con el Ministerio de Justicia", sostuvo.
Finalmente, el vocero negó que el Gobierno condicione las entrevistas de Milei y aseguró que el presidente "no sugiere preguntas ni temas" en sus diálogos con la prensa.