sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Rosca | 11 jul 2024

Política

Milei: "Estamos terminando con el problema de la inflación”

El Presidente de Argentina dio un discurso durante el aniversario 170 de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Allí, el mandatario destacó grandes avances económicos logrados hasta el momento


En un emotivo discurso durante el 170 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el presidente Javier Milei proclamó hoy que Argentina está en camino de resolver el persistente problema de la inflación que oprimió al país durante décadas. En un tono optimista, el mandatario destacó los avances económicos alcanzados bajo su administración y elogió el desempeño de Luis Caputo como "el mejor Ministro de Economía de la historia".

Milei, quien participó en la celebración brindando una conferencia titulada "Dinero, precios y tipo de cambio", subrayó la importancia de mantener el superávit fiscal logrado desde el inicio de su mandato como piedra angular de la estabilidad económica. "No voy a entregar el resultado fiscal, voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales en el Congreso", aseguró el Presidente, destacando su determinación para proteger los logros económicos alcanzados.

En referencia a la Ley Bases, Milei resaltó el trabajo conjunto con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y destacó que con apenas el 10% de los diputados y senadores, lograron aprobar "la reforma más grande del Estado en la historia".

El Presidente de Argentina fue recibido por Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio, y estuvo acompañado por varios miembros de su Gabinete Nacional durante el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias