sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Rosca | 7 jul 2024

Política

Javier Milei: “Vamos a salir de la miseria, les guste o no les guste a los socialistas”

El Presidente de Argentina aseguró ser el Gobierno que más palos recibió durante los primeros siete meses de mandato. A su vez, exclamó que Argentina atraviesa un momento excepcional en su historia ya que la mayoría de las personas rechaza el modelo estatista


El Presidente Javier Milei aseguró esta tarde que, a pesar de ser el Gobierno “que más palos ha recibido” a siete meses de asumir, “vamos a salir de la miseria, les guste o no les guste a los socialistas”, ya que la Argentina atraviesa “un momento excepcional en su historia” donde la mayoría de las personas “rechaza el modelo estatista”. 

Al exponer en la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC) que se desarrolla en la localidad de Camboriú, en Brasil, el Presidente trazó una descripción minuciosa de la historia del socialismo del siglo 21 en la región  y de cómo la receta en la Argentina generó que el número de “argentinos por debajo de la línea pobreza se multiplicó por diez”.

En ese contexto, el Jefe de Estado apuntó contra quieres, “incluso después de haber rescatado al país de una inminente hiperinflación, siguen haciendo lo imposible para boicotear la única salida al desastre”, además de hacer lo imposible para “boicotear la reforma laboral” y también para “boicotear la promoción de inversiones”.

Tras asegurar que los socialistas “nunca resuelven el círculo vicioso de la expansión del gasto publico” y la gente “termina pagando la inflación desenfrenada”, el Presidente Milei sostuvo que a ese sector “le conviene que fracasemos” porque de lo contrario “habremos desmantelado el sistema corrupto a través del cual le chupan la sangre a 47 millones de argentinos”.

Por otra parte, Milei calificó a Venezuela de “dictadura sanguinaria”, apuntó contra la “persecución judicial que sufre Bolsonaro” en Brasil y puso de relieve lo ocurrido en Bolivia donde, dijo, “están dispuestos a montar un falso golpe de estado con tal de sumar algún puntito que otro más en una elección”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias