sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Lo que pasa | 14 abr 2024

El fin de semana

Quejas por el mal servicio de Cuenta DNI y el homebanking de Banco Provincia

Desde el sábado, muchos clientes de Banco Provincia notaron inconvenientes con sus cuentas de homebanking y con la app Cuenta DNI. La respuesta de la entidad.


Desde este sábado, los usuarios de Cuenta DNI y del homebanking del Banco Provincia reportaron problemas con sus saldos. Muchos encontraron dinero de más en sus cuentas, no podían ver sus último movimientos y otros clientes sufrieron la quita de fondos por error. El banco asegura que se solucionará en breve.

Estos inconvenientes generaron una gran incertidumbre y confusión, como el caso de un vecino que aseguró tener en su cuenta $300.000 más que los que recordaba poseer.

"Nos encontramos trabajando para solucionarlo, a la brevedad podrás operar correctamente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", respondió el Banco Provincia ante los reclamos de usuarios que aseguran que "les vaciaron la cuenta".

"Te informamos que hemos detectado problemas técnicos para operar por Cuenta DNI. Esto puede afectar la visualización de los productos", detallaron a varios de los usuarios que se quejaron por las redes sociales.

Este domingo por la tarde, desde las redes sociales del Banco Provincia indicaron que "durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas", a lo que aseguraron que "los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias